COMEDIAS INFANTILES

SHREK SE VA DE MARCHA

Shrek y Fiona viven felices en el bosque, sus amigos el Burro y el Gato, siempre les acompañan. Un fin de semana planean irse de marcha los cuatro al gran concierto anual de la isla del país de nunca jamás, pero una bruja envidiosa se interpondrá con sus hechizos y encantamientos.

70 MINUTOS. NIÑOS DE CUALQUIER EDAD

LA RATITA

La Ratita, es hacendosa y trabajadora. En su colegio trata el “Bulling”, que le hacen a compañeros. Su afición más destacada es la lectura, siempre esta comprándose libros y cuentos. Un día se encuentra un centimíto, se compra un reluciente y primoroso lazo y todos se enamoran de ella. El Ratoncito, el Burro, el Gato, el Pato, el Gallo Kiriko y el mismo Perro, quieren casarse con ella. El Perro, La Bruja Curuja y un malvado Fantasma, quieren cortar todos los árboles del bosque. Al final ganan los buenos.

17 PERSONAJES FASCINARÁN A PEQUES Y MAYORES DE 3 A 12 AÑOS. 70 MINUTOS.

LA BELLA Y LA BESTIA

Doce personajes dan vida a este cuento clásico de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Versionado por Walt Disney entre otros. El padre de bella es un comerciante inventor, que se pierde en el bosque. El Príncipe-Bestia, le encuentra y lleva a prisión. Solo le liberará a cambio de su hija Bella. La encantadora Bella, se sacrifica por su padre, pero el contacto diario con el Príncipe-Bestia, le descubrirá su buen corazón. Un montón de peripecias con personajes cómicos, divertirán a los niños y a sus acompañantes. Seis canciones animan este cuento tantas veces representado.

TODOS LOS PUBLICOS, 70 Minutos.

LA BELLA DURMIENTE

Once personajes dan vida a este cuento clásico de Charles Perrault. Los reyes esperan con alegría el nacimiento de su primera hija. Para celebrarlo, organizan una fiesta. Pero la malvada bruja Maléfica, que no fue invitada se enfurece y lanza una terrible maldición a la princesa: “El día de su décimo sexto cumpleaños, se pinchará un dedo y moriría”. El hada Primavera, con sus poderes mágicos rompe el maleficio: “No moriría, permanecería dormida, hasta que un valiente Príncipe, le de un beso de amor”. Despues de incontables aventuras, el Príncipe Felipe, vence a Maléfica y con un beso despierta a la Princesa. Canciones, risa y promoción de la lectura durante 70 Minutos. Niños de cualquier edad. canciones animan este cuento tantas veces representado.

TODOS LOS PUBLICOS, 70 MINUTOS.