COMEDIAS PARA ADULTOS

CEFERINA ENCUENTRA NOVIO

Ceferina es una riquísima, desconsolada y algo desequilibrada viuda. Sergio, es un pobre viudo al que la vida no le sonríe. Desde el momento que se conocen, surgen las sorpresas y las risas. Ella conseguirá tras risueñas vicisitudes, que Sergio se parezca a su difunto Paco. Nueve personajes y los chistes más sorprendentes, nos hacen gozar progresivamente, sin que queramos que llegue el final. 

DIVERSIÓN ASEGURADA DURANTE MÁS DE HORA Y MEDIA.

ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO

“Me estás volviendo loco”, es una divertida comedia en donde: Un marido celoso tiende una trampa. Hay una herencia, un cuñado delincuente, una criada enamorada de un gorrón y un crimen del que nada descubriremos hasta el final de la trama. Defiende la igualdad entre sexos y va contra del machismo.

MÁS DE HORA Y MEDIA DE DIVERSIÓN ASEGURADA.

FIESTA

Renato es el celoso marido de Clarita. Para comprobar la fidelidad de su mujer,  le envía anónimas y encendidas cartas de amor, que transcribe su amigo Casimiro, éste a su vez manda las cartas originales a Brígida, Y…

RISA Y ENREDOS TODO EL TIEMPO. 105 minutos. Todos los públicos.

VENTOLERA (Hnos. Álvarez Quintero)

Ventolera, es una joven viuda que arrastra su dolor a duras penas, hasta que descubre que su adorado Manuel, no era más que una vulgar calavera. Con un ímpetu más parecido a un huracán que a una ventolera, esta graciosa andaluza, decide casarse con el primero que se presente y luchar por la igualdad entre los dos sexos.

100 MINUTOS DE RISA Y SANA DIVERSIÓN.

LAS LEANDRAS DEL AMOR

La vida loca, de una artista de éxito, se trastoca cuando hereda una fortuna. Todo cambia y nada parece lo que es en realidad. Los equívocos y enredos se suceden en cascada para no dejar de reír en más de hora y media. Las coreografías y canciones alcanzan una calidad que le llegaran a fascinar.

100 MINUTOS DE RISA.

AY, CARMELA

Claramente a favor de la paz y la tolerancia, relata en clave de comedia las peripecias de Carmela y Paulino con su Compañía de Varietés. Carmela es una andaluza graciosa y dicharachera todo corazón. Paulino, es un poco «viva la virgen», que le sigue la corriente a todo el mundo. Situaciones cómicas de insuperable gracia y estilo, canciones como: «La Triniá», «Mi Jaca», «Suspiros de España», «La del Manojo de Rosas» y al final los momentos dramáticos más conmovedores, mantienen pegado a la butaca al espectador más exigente.