COMEDIAS PARA ADULTOS

ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO

“Me estás volviendo loco”, es una divertida comedia en donde: Un marido celoso tiende una trampa. Hay una herencia, un cuñado delincuente, una criada enamorada de un gorrón y un crimen del que nada descubriremos hasta el final de la trama. Defiende la igualdad entre sexos y va contra del machismo.

MÁS DE HORA Y MEDIA DE DIVERSIÓN ASEGURADA.

FIESTA

Renato es el celoso marido de Clarita. Para comprobar la fidelidad de su mujer,  le envía anónimas y encendidas cartas de amor, que transcribe su amigo Casimiro, éste a su vez manda las cartas originales a Brígida, Y… RISA Y ENREDOS TODO EL TIEMPO. 105 minutos. Todos los públicos.

VENTOLERA (Hnos. Álvarez Quintero)

Ventolera, es una joven viuda que arrastra su dolor a duras penas, hasta que descubre que su adorado Manuel, no era más que una vulgar calavera. Con un ímpetu más parecido a un huracán que a una ventolera, esta graciosa andaluza, decide casarse con el primero que se presente y luchar por la igualdad entre los dos sexos. 100 minutos de risa y sana diversión.

LAS LEANDRAS DEL AMOR

La vida loca, de una artista de éxito, se trastoca cuando hereda una fortuna. Todo cambia y nada parece lo que es en realidad. Los equívocos y enredos se suceden en cascada para no dejar de reír en más de hora y media. Las coreografías y canciones alcanzan una calidad que le llegaran a fascinar.100 Minutos de risa.

TODAS TENEMOS LA MISMA HISTORIA, de Dario Fo.

Es esta una comedia que asegura la carcajada desde el primer instante. Nuestro montaje apuesta por la igualdad entre mujeres y hombres. Dario Fo, ha construido el espectáculo en clave cómica y lo hace así con toda intención: Se pone del lado de las mujeres, ante todo, porque las mujeres se llevan la peor parte desde siempre y es el momento de que todo cambie, para que haya más alegría compartida y más justicia. 100 minutos. Todos los públicos.

AY, CARMELA

Claramente a favor de la paz y la tolerancia, relata en clave de comedia las peripecias de Carmela y Paulino con su Compañía de Varietés. Carmela es una andaluza graciosa y dicharachera todo corazón. Paulino, es un poco «viva la virgen», que le sigue la corriente a todo el mundo. Situaciones cómicas de insuperable gracia y estilo, canciones como: «La Triniá», «Mi Jaca», «Suspiros de España», «La del Manojo de Rosas» y al final los momentos dramáticos más conmovedores, mantienen pegado a la butaca al espectador más exigente.