COMEDIAS PARA ADULTOS
YERMA
Yerma, está casada con Juan, un hombre más enfocado en su trabajo y riqueza, que en tener hijos. Yerma anhela desesperadamente ser madre, pero tras dos años de matrimonio, sigue sin concebir. Su frustración y tristeza se intensifican debido a la presión social y su propio deseo de maternidad.
MANTIENE EL INTERÉS TODO EL TIEMPO.
¡MADRE, ME QUIERO CASAR!
“MADRE ME QUIERO CASAR»: El estrafalario personaje que creó Lina Morgan, vuelve a las andadas, más cómico que nunca. Aunque es una solterona empedernida, quiere casarse y probar las mieles del amor. En este nuevo espectáculo, los equívocos y líos más sorprendentes se suceden, hasta casi hacernos morir de risa. Las canciones coreografiadas son un aliciente añadido.
DURACIÓN 100 MINUTOS.
ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO
“Me estás volviendo loco”, es una divertida comedia en donde: Un marido celoso tiende una trampa. Hay una herencia, un cuñado delincuente, una criada enamorada de un gorrón y un crimen del que nada descubriremos hasta el final de la trama. Defiende la igualdad entre sexos y va contra del machismo.
MÁS DE HORA Y MEDIA DE DIVERSIÓN ASEGURADA.
CEFERINA ENCUENTRA NOVIO
Ceferina es una riquísima, desconsolada y algo desequilibrada viuda. Sergio, es un pobre viudo al que la vida no le sonríe. Desde el momento que se conocen, surgen las sorpresas y las risas. Ella conseguirá tras risueñas vicisitudes, que Sergio se parezca a su difunto Paco. Nueve personajes y los chistes más sorprendentes, nos hacen gozar progresivamente, sin que queramos que llegue el final. Diversión asegurada durante más de hora y media.
DIVERSIÓN ASEGURADA DURANTE MÁS DE HORA Y MEDIA.
AY, CARMELA
Claramente a favor de la paz y la tolerancia, relata en clave de comedia las peripecias de Carmela y Paulino con su Compañía de Varietés. Carmela es una andaluza graciosa y dicharachera todo corazón. Paulino, es un poco «viva la virgen», que le sigue la corriente a todo el mundo. Situaciones cómicas de insuperable gracia y estilo, canciones como: «La Triniá», «Mi Jaca», «Suspiros de España», «La del Manojo de Rosas» y al final los momentos dramáticos más conmovedores, mantienen pegado a la butaca al espectador más exigente.